Lo primero es lo primero: tienes que sentirte cómodo con la idea de ser vulnerable. Puede que pienses que no deberías ser vulnerable porque podría provocar rechazo o daño, pero la verdad es que no puedes confiar en alguien si no eres vulnerable. La vulnerabilidad es un signo de confianza. Si no confías en ti mismo o en la idea de ser vulnerable, entonces será imposible confiar en otra persona.
Puede que sientas que te estás exponiendo cuando empiezas a abrirte a los demás, pero no te preocupes, es algo bueno. Significa que estás preparado para ser vulnerable y confiar en alguien con tu corazón. Te sorprenderá lo cómodo que te sentirás una vez que lo hayas hecho. Una vez que hayas superado ese obstáculo inicial y hayas mostrado esa vulnerabilidad a otra persona, te resultará más fácil ser vulnerable con los demás.
Ten sentido del humor
El humor es una de las herramientas más importantes en una relación. Si tu pareja no es capaz de reírse de sí misma y de sus errores, entonces tampoco será capaz de reírse de los tuyos. Esto sólo provocará resentimiento y enfado, lo que no te ayudará a encontrar un nuevo amor. Intenta aportar sentido del humor a tu vida y a tus relaciones. Esto es clave, sobre todo si llevas mucho tiempo soltera. Es mucho menos probable que la gente te tome en serio si no eres capaz de bromear sobre ti mismo. Algo fácil de hacer es buscar rituales tarot en Internet para atraer una nueva relación a su vida.