Haciendo un estudio sector del renting sabrá que la mejor manera de asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta es pedirla. Sin presiones, sólo clientes satisfechos y conductores contentos. Puede parecer de sentido común, pero hoy en día todos queremos sacar el máximo partido a nuestro dinero. Por eso nos gustan tanto las ofertas: nos piden que seamos más abiertos de mente y tomemos decisiones más inteligentes que nunca. Puede parecer sencillo, pero cuando se trata de ofertas de alquiler de coches, hay tantas que puede ser difícil saber por dónde empezar. Hemos reunido algunas de nuestras ofertas de alquiler de coches favoritas que le ayudarán a ahorrar en su próximo alquiler.
Los minicoches están en oferta en algunas de las mayores empresas de alquiler de coches del mundo.
En cualquier lugar con una población lo bastante grande habrá al menos una empresa de alquiler de coches que ofrezca «minicoches» especiales para destinos específicos. De ahí viene el nombre: los coches más pequeños, llamados «minis», suelen tener el tamaño perfecto para viajes cortos. El inconveniente es que estos coches suelen ser menos fiables que los modelos más grandes. Las mejores compañías de alquiler de coches, como Hertel, Avis y National, le alquilarán un coche de lujo cuando visite sus países.
Los coches de alquiler son cada vez más caros
Ya es bastante caro alquilar un coche en muchas partes del mundo. Ahora las empresas de alquiler de coches cobran más por sus servicios. Por lo general, puedes esperar pagar entre 300 y 500 dólares por un coche de alquiler para una semana. Puede que no parezca mucho dinero, pero si reservas un coche de tamaño medio o grande, la suma puede aumentar rápidamente. Es más, si piensas utilizar el coche a menudo, quizá debas plantearte un alquiler más largo. Un alquiler de tres o cuatro semanas es lo suficientemente largo para coches familiares, pero no lo suficiente para coches grandes y todoterrenos. Y si tienes un largo viaje por delante, puede que no quieras quedarte con el coche más tiempo del necesario.