Muere Tom Petty tras Sufrir un Ataque Cardíaco

Hola amigos hoy con una triste noticias es cuel estremecio a mas de uno, hoy 3-10-2017 se confirmo la muerte de esta gran leyenda del rock a consecuencia de un ataque cardíaco. Tenía 66 años.

El cantante Tom Petty fue gravemente encontrado en su casa de Malibu y rapidamente fue trasladado un hostipal cercano, luego de varias horas este gran hombre no puedo resistir y termino su vida.

Aqui te estare compartiendo una breve biografia, Nacido el 20 de octubre de 1950 en Florida, luego varios años en el medio Petty logro editar un album en 1976 Tom Petty And The Heartbreakers, este trabajo ligro mucho exito luego de su lanzamiento logrando ser disco de oro en los Estados unidos, al igual que formor parte de Mudcrutch, The Heartbreakers, en activo hasta la actualidad logrando convertir su nombre en una marca del rock norteameticano.

Luego de varios años en la musica unicio su carrera en solitario a principios de 1989 con su disco Full Moon Fever. A este disco le siguieron “Wildflowers” (1994) y “Highway Companion” (2006), en su trayectoria formo parte de Traveling Wilburys con el que tuvo relacion con los musicos George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Bob Dylan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *